Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



viernes, 24 de febrero de 2017

Flying Pigs

Con el año 2017
he empezado el BOM de Anni Downs
"Dancing chickens and flying pigs"

Su particularidad:
base de lino 
y aplicaciones de lanas y franelas
con puntada loca.



Este quilt es un canto a la imaginación y al color.

Incluye cerdos voladores,







botes de mermelada de ciruelas, fresas y calabaza



suaves miniquilts,



peras de tartán,



mariquitas de franela,



o una bombilla que encierra una flor...



Es delicioso
¡Y tan adictivo,
que es imposible hacer sólo un bloque al mes!

Sobre todo si,
como yo,
te juntas con dos entusiastas locatis 
como son
Montse y Marta,
para ir haciéndolo a la vez.

El miércoles quedamos
para intercambiarnos lanas y franelas
y enseñarnos nuestros avances.
Además Marta necesitaba
unos achuchones y mucha conversación.

Les llevé estos detalles



y los tres bloques que tengo acabados.








No he respetado el orden, soy demasiado indisciplinada.

Los bloques de Marta y Montse,
maravillosos.
Cada una con su estilo, como siempre.
No os los perdáis en sus blogs:
Marta´s Patchwork
y
Pitiminí Cose

Van a ser tres quilts espectaculares
y superalegres.

Después de pasar el día con ellas,
ya de camino a casa
y mientras el tren atravesaba el bosque de El Pardo
lleno de cervatillos,
una sonrisa bailaba en mis labios.

Iba yo feliz con mis nuevas lanas,
algunas compras
y este yogurt de cerdo volador que Montse nos hizo.
(Me olvidé de preguntarle si es desnatado).



Pero sobre todo,
feliz por haber pasado un día estupendo
con dos personas tan geniales como Montse y Marta.

Amigas, lo llaman...

Un beso,

Elena
GuardarGuardar

16 comentarios:

Pitimini dijo...

Q bonito es compartir proyectos , lanas, regalos , momentos ... y hasta pizza " jejejej.
Me encantan como van tus bloques , son divinos .
Buen finde

Mari Carmen R. dijo...

Madre mía !!! que buena pinta tienen esos bloques, ...me encantan !!
Bss

Las Labores de Tatiana dijo...

Qué bonitos te están quedando!!. Qué graciosos los cerdos volando. Preciosos los tres.
Saludos

Iherba dijo...

Guauuuu, que maravilla de bloques de regalos y de compañía , cómo me hubiera gustado estar ahí con vosotras. Es un gustazo ese Quilt y la compañía de cintura. Un beso

Marta dijo...

Bueno, bueno, cómo disfrute ese día. La compañía fue de 10. Lo necesitaba. Los bloques juntos quedan preciosos. Y las lanas y franelas que nos intercambiamos, son divinas. Muchas gracias. Besitos

Tania dijo...

Elena te está quedando super bonito...ese quilt es maravilloso sobre todo para las adictas de Anni Downs. Disfruta de esa felicidad que tienes de poder pasar un buen rato con las amigas eso no tiene precio.
Seguiré atenta vuestros avances porque a las tres les está quedando precioso.
Muchos besitos...que mono el cerdito volador...

Ayla dijo...

Ohhhh que bonito, nunca había visto hacer los quilts con tela lanudita y suave, jeje, queda precioso. Y menudo día tan emocionante cambiando cositas, de tertulia, y encima vuelves cruzando un campo de cervatillos :OOOO. Me encanta!!!!!!
Besote!!!!

Triniki dijo...

Qué te voy a decir, pinta muy bien y las amigas, lo mejor del mundo.Un besiño de otra indisciplinada, jaja

Carmen dijo...

¡Que labor tan simpática! Y trabajar en tan buena compañía es muy animado.
Disfruta de esa labor tan preciosa.
Besos.

Amanda AG dijo...

Se ve precioso Elena, muy alegre!!
Disfruta mucho de esa costura en compañía!!
Besitos

Ligia dijo...

El post irradia alegría, no solo por el rato de compañía y complicidad entre amigas sino por los bloques tan bonitos que nos enseñas. Me encantan los diseños de Anni Downs. Abrazos

Chary Aceituno dijo...

Qué bonita entrada, y que precioso te está quedando, me voy a ver el de tus compis,
cuidado con el yogur....
Besos.
Chary :)

laboreandovoy dijo...

Preciosos los bloques, Elena, cuanto colorido.
Muy bonitos!!
Besos

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho la entrada, eso de necesitar achuchones una maiga es tan importante,..los bloques muy chulos y esas lanas maravillosas!!besos

Marta FF dijo...

Elena, pero que bloques más maravillosos estás haciendo! impecables y bonitos!
Un beso muy fuerte.
marta

lola dijo...

MADRE MIA QUE BONITOS LOS BLOQUES, ME ENCANTA EL MINI-KLIT
QUE CHULO ENCONTRARSE CON OTRAS COSTURERAS PARA COMPARAR Y AYUDARSE
BESSSS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...