Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



martes, 16 de febrero de 2016

Traveling soon

No tenemos aún billete,
ni reserva,
ni siquiera destino.

Tenemos sólo una cuenta corriente
en la que vamos ingresando unos euros cada mes...
y la ilusión de irnos de viaje juntas
el año que viene.

Es un proyecto que tengo 
con dos buenas amigas.

Llevamos un año ahorrando.

Y como una de ellas
acaba de cumplir años,
le he regalado una cosita 
para ir calentando motores.


Un portadocumentos de viaje
siguiendo el modelo de Anni Downs
y con telas Tilda.

Sé que hay una falta de ortografía...


... pero me resistía a cambiar
el título del chat de wasap 
en el que vamos comentando todo lo relativo
a este viaje.

Un título que surgió entre risas
y que nos arranca una sonrisa cada vez que lo leemos.

"Traveling soon"


En la etiqueta de la maleta,
la inicial de la destinataria,
no vaya a perderla...
(glups, con las prisas no borré bien el rotulador)

Y en su interior,
algunos compartimentos
para la tarjeta de embarque,
el pasaporte,
un bolígrafo...




¡Ya falta menos!

Chicas: 

"Traveling soon!"



Y vosotras que me leéis
¿qué planes ilusionantes tenéis en marcha?
¡Me encantaría conocerlos!

Besos,

Elena

37 comentarios:

karmen dijo...

Que bonito ahorrar para viajar con las amigas, deben ser emocionantes todos los preparativos. El portadocumentos que le has regalado es precioso, me encanta !!! Besos

Ceci G. dijo...

Hermoso portadocumentos Elena! Delicado, elegante... Mucha suerte con la preparación del viaje, que es muy emocionante siempre.
Yo hace mucho que no viajo ni tengo planes de hacerlo en el futuro inmediato. Mi plan en marcha en este momento es la construcción de mi casa, y con eso ya tengo bastante jeje.
Un beso.

Pitimini dijo...

Me encanta como te ha quedado, y por dentro súper organizado, me tengo que hacer uno, me tengo que hacer uno, me teng.... ( el usuario se fue a coserse uno ) jejeje. Te lo copio seguro !
Besos

Maritza dijo...

Elena te quedó genial este porta documentos y me parece genial los compartimentos que tiene, así tendrá todo bien organizado y a la vista. Un besote guapa

Marta dijo...

Que chulo!!! Que buen regalo!! Yo preparando la maleta para ese puente aéreo a Berlin, jajaja. De momento no tengo nada en mente, pero este verano habrá que moverse un poco, no??. Besitos

Mari Carmen R. dijo...

Un estuche perfecto, me encantan los colores !!
Bss

Puri TresP dijo...

Te ha quedado monísimo , Elena. Es un regalo perfecto para los planes de viaje que tenéis ;)
Un besote

Magda dijo...

Muy bonito Elena. Le va a encantar!!!!

Unknown dijo...

Es una idea estupenda, porque poco a poco vas ahorrando. Y el regalo es precioso. bss

Giovi's Creations dijo...

Qué bonito y qué bonita idea! :)

Ligia dijo...

Qué bueno, Elena!! Es un proyecto estupendo y la cartera te quedó monísima. Yo acabo de venir de viaje así que por ahora en casita... Abrazos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que proyecto tan guay,lo bien que vais a pasarlo.
El portadocumentos esta genial,puede llevar todo.
Bss

Chary Aceituno dijo...

Es una idea estupenda, y te ha quedado precioso.
De momento mi ilusión es ir a Bilbao que mis hijos
me regalaron el viaje para Reyes, pero tenemos que
poner la fecha y nos vamos con unos amigos que viven
en Cuenca y estoy pensando en el viaje y en la fecha
que nos cuadre a los cuatro.
Besos guapa.
Chary :)

Chus dijo...

Qué ilusión ese proyecto juntas! Y el porta documentos genial, no le falta detalle, te felicito. Muchos besos y feliz semana, Chus

Bego dijo...

Qué cucada!!! es un detalle precioso!!!
besos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Que buena idea, precioso el portadocumentos! un abrazo

Marta FF dijo...

Elena, os vais a recorrer el mundo!! la cartera de documentos es fabulosa, los detalles geniales. A ponerla en uso rápido.
Un beso enorme

CosoQueTeCoso dijo...

Elena, te ha quedado de lujo el portadocumentos, tendrás que hacer otro par, para ir todas "conjuntaditas".
Viajar con amigas no tiene precio.
Besitos.

Paqui Galán dijo...

Que propuesta más bonita y que mono el porta documentos.
Me encantan las telas tilda que has utilizado, soy fan de ellas.
Seguro que a tu amiga le encanta el regalo, porque es monísimo!!!
Feliz semana guapa ... Besos, Paqui :)

lavidaenpatchwork.com dijo...

Elena te ha quedado precioso, como todo lo que haces, eres una artista.
Un beso

Sabela Patcwork dijo...

Te quedó precioso! Esta labor la hice yo hace tiempo como regalo de cumpleaños para mi hermana, que viaja bastante, y he de decirte que lo ha usado todo este tiempo y dice que es muy práctico y cómodo. Así que, tranquila, que has acertado con el regalo. Y, además, te quedó espectacular, con esas telas tan bonitas!!! Seguro que harán un viaje precioso, al final!
Besos

Iherba dijo...

Aquí se ven las fotos más grandes y s aprecian mucho más los detalles. Qué bonito proyecto tenéis en macha. Seguro que a tu amiga le ha encantado., es una monada. Un beso

Amanda AG dijo...

Te quedó precioso Elena y seguro que lo hiciste con doble ilusión por el significado que tiene para ustedes!
A seguir soňando con ese viaje y que llegue pronto!!
Besitos

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Me encanta, te ha quedado precioso.
Ese proyecto da envidia....
Besos Paqui

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado preciosa, y seguro que ese viaje tan proyectado y deseado sera maravilloso.
Un besote

Charo Huertas Romeo dijo...

Es preciosa Elena, super útil! Las telas que has escogido de morirse de bonitas!
Un besote guapa

laboreandovoy dijo...

Quedo muy bien la cartera, Elena.
Me gusta, y ademas es muy practica.
Bonitas telas, así aprovechamos esos restos que siempre tenemos danzando...
Si ademas lo has hecho para una amiga, mucho mas valor tiene!!
Besos!

lola dijo...

que bonita y practica os ira genial para el viaje,ya veras que risas. nosotros fuimos once a londres genial
besss

Natitxu dijo...

Que sueño más maravilloso
Que se haga realidad!!!!
Besos

Customieze dijo...

Sehr schön!

beatriz dijo...

¡Chulísimo!

Karen @runsewfun dijo...

This is lovely and will be so useful. Have a wonderful trip.

Carmen dijo...

Sí señor,súper lindo.

Elena dijo...

Qué chulo, Elena. Tu amiga estará encantada...
Y me parece una idea genial esa de planificar un viaje de amigas...
yo tengo uno "imaginario" para 2017 (lo planeamos en 2012 y parecía que faltaba mucho y ya está ahí cerca...), para ir con algunas de mis amigas de costura a visitar alguna de las cunas del patchwork en Estados Unidos....jjjaa, cada vez lo veo más difícil porque no fuimos tan previsoras de ir ahorrando, así que lo confiaremos todo a una primitiva...!!
Besitos!!

maría dijo...

qué bonito el tener planes...y si son con amigas más!!!
de momento planes pequeños y esperando con ansia las vacaciones de verano!!
un beso enorme, bonita!!

La Ardilla Ana dijo...

Me parece una idea buenísima que estéis ahorrando para hacer un viajecito juntas. El portadocumentos te ha quedado precioso.

Un besote y feliz semana,
Ana

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué proyecto tan genial que tenéis en mente! Y lo mejor es que estáis disfrutando un montón de todo el proceso.
Me encanta el portadocumentos. La combinación de las telas con el lino queda preciosa!
Un beso guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...