Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



lunes, 27 de abril de 2015

Wish


El diente de león es una planta silvestre y testaruda,
lo mismo que los deseos que vuelan con sus vilanos cuando los soplamos.




Por eso elegí este pequeño motivo
para bordarlo
y regalárselo a mi amiga Julia por su cumpleaños.




Ella tiene el alma llena de proyectos, ideas y deseos
que estoy segura con su testarudez acabarán siendo realidades.




Al bastidor le he añadido tres libretas de Mr. Wonderful
donde anotar, bosquejar, resumir, tachar, apuntar, bocetar...


¡Muchas felicidades, Julia!




¿Y vosotras?
¿Cómo andáis últimamente de deseos?

Besos

Elena

22 comentarios:

Pitimini dijo...

Qué bonito detalle para regalar, y si encima lo acompaña mr wonderful, perfecto!
Besos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Precioso! le habrá encantado! un abrazo

Marisa dijo...

Precioso detalle!!! Ayer sople dos cuando paseaba, es algo que no se puede evitar cuando los ves hermosos y redondo, apunto de volar por el aire,jeje. Besos.

Maritza dijo...

Elena que buena idea tuviste al bordar esta flor en el bastidor, e quedó chulísima. Qué contenta debe estar Julia con todos estos regalos. Un besote cielo

Chary Aceituno dijo...

Me encanta el regalo que has preparado a tu amiga, y los mensajes de Mr Wonderful también son muy apropiados.
Los sueños nunca pueden faltar en nuestra vida, solo teniendolos se podrán cumplir.
Besos guapa.
Chary :)

Carmen y Prady dijo...

Precioso, seguro que le ha encantado como a nosotras.
Un beso

lola dijo...

que precioso!!!bonito regalo
besss

Mãos e manias dijo...

Que lindo bordado! Uma amiga cheia de sorte!
Desejos? tantos ...uma lista sem fim! ;-)
Boa semana
Beijinhos

Unknown dijo...

Que reagalo mas bonito!! Tan delicado y especial. Bss

Unknown dijo...

Es un regalo precioso, tener sueños es tan tan importante, aunque luego con los años...vuelen lejos y no los consigas...nunca hay que dejar de soñar, me encanta y me has tocado mi fibra sensible!!besos

Paqui Galán dijo...

Yo soy muy soñadora y creo que los sueños se hacen realIdad!!! Me encanta el regalo, es una preciosidad y las frases de Mr. WONDERFUL son maravillosas.
Besos, Paki :)

Paqui Galán dijo...

Yo soy muy soñadora y creo que los sueños se hacen realIdad!!! Me encanta el regalo, es una preciosidad y las frases de Mr. WONDERFUL son maravillosas.
Besos, Paki :)

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Seguro que a Julis le encantó este detalle tan lindo que le has bordado.
bsos

Maribel dijo...

Te ha quedado un detalle muy bonito. Monisimo el cojin de zig zag.
Besicos, Maribel

Ángela dijo...

Elena, bonito detalle para tu amiga.
Y bonito el significado que le das.
Un abrazo y feliz finde.

Anna dijo...

Te ha quedado genial!!!
Anna

Abril Sampere dijo...

ME ha encantado tu blog, me quedo por aqui. Si gustas me visitas, saludos

Sabela Patcwork dijo...

Un detalle precioso para una amiga, me ha encantado!
Besos

Susan dijo...

Me encanta!!
Saluditos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Precioso tu diente de león. ¿Deseos? Tantos que necesito tres vidas para cumplirlos todos!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué detalle tan bonito! Tu amiga debe estar encantada con él y con sus libretas :)) Un beso!

Makarmenn dijo...

Hola!!! es un bordado precioso y como regalo me encanta.
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...