Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



lunes, 20 de enero de 2014

A boy's story...volver a empezar


Charles Dickens dijo:
"A boys story is the best that is ever told"
Algo así como:
Una historia de muchachos es la mejor que se puede contar.
Sus novelas lo confirman.

Y si de quilts hablamos, 
"A Boy's Story",
de Anni Downs,
es para mi el mejor quilt para niños
que se puede coser.

Yo lo empecé hace ya tiempo
para mi hijo Javier.

Lo descubrí de la mano de mi Elenita,
gracias a sus blogs
y

Y aunque lo empecé
y luego cambié de idea en cuanto a las telas
a utilizar,
y tengo que rehacer todo lo avanzado (o casi),
me sirvió para engancharme al patchwork...
y a esto de los blogs.

Ahora Javier va ya camino de los cinco años 
(glups, ¡cómo pasa el tiempo!)
y empieza a reclamarme un quilt para él.

Así que uno de mis propósitos para este 2014
es terminárselo.

Así que dragones...


... robots...


... pillastres...



... o islas del tesoro...


pasarán a ocupar a lo largo de este año
un sitio importante en mi mesa de pacth.

Espero tener muy pronto avances para enseñaros.



Besos

Elena

28 comentarios:

Olga dijo...

Preciosos los bloques. Seguro que le encanta. Un saludo.

Carmen María dijo...

Sin duda un proyecto diez para los niños. No ha estado nunca en mi lista de proyectos, pero me trae también recuerdos muy especiales de mis comienzos blogueros con Elena y Edurne cosiéndolo para Alvaro y Liher. Estaré atenta a cómo van integrándose esos stitch con las telitas; seguro que bajo la mirada de Javier esto va sobre ruedas!

Un besazo, Carmen María.

Chary Aceituno dijo...

Los bordados prometen,
son preciosos.
Besos guapa y espero
los avances que serán
una maravilla.
Besos guapa.
Chary :)

mundy dijo...

Me encanta tan todos los dibujo tos. El resultado será muy chuli. Deseando verlo estoy. Besos

Quilterbell dijo...

Por un momento pense que lo habias terminado!, animo que tu puedes. Como llevas el resto de propositos, la fruta? ;)

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que bonitos son los dibujos del bordado, cuando lo acabes seguro que le va a encantar.
bsos

Marisa dijo...

Hace mucho tiempo,( años) cuando entre en esta mundo del pachwork y empece a visitar las paginas de los blog que empezaron aflorar por internet, de los que mas me gustaba era uno que bordaba: robot, dragones, y un niño que pescaba con un palito a través de viñetas unas encima de otras, "me encantaban", hoy después de tanto tiempo entro en este blog y veo con asombro que todavía no lo has terminado, ponte ya, tienes que hacer una obra de arte con esos dibujos, que seguramente perduraran "ya" para tus nietos, es broma, tomate el tiempo que sin dudas necesites seguro que quedara genial, seguiré este trabajo para admirarlo.Un saludo.

Yayi dijo...

Te quedará espectacular!!
Feliz semana.
Besitos guapa.

sol dijo...

Hola Elena! Me encanta este quilt! Y yo también estoy haciendo uno para mi hijo, desde hace bastante tiempo y aún no he logrado terminarlo. Creo que voy a ponerme las pilas y te acompaño en esta bella labor. Besitos.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡que bien te queda el bordadito, seguro que queda espectacular!

Maritza dijo...

Elena estos bloques tienen una pinta estupenda, te quedará un trabajo divino!!! un besote guapa

Belén dijo...

Me alegra que lo retomes, es un quilt precioso. Siempre me ha gustado mucho, estoy deseando ver más!!!!
Besos

rosa dijo...

Preciosos tus bordaditos,besos

Carmen y Prady dijo...

Los bloques son preciosos, veras como queda fantastica cuando la montes.
Un beso.

Ángela dijo...

Va a ser un trabajo precioso, poco a poco ya verás que lindo te queda. Que ilusión ver como nuestros niños se hacen mayores. Aprovecha el tiempo de disfrutar con ellos, que crecen muy rápido.
un beso fuerte
Ángela

maría dijo...

Que bonito y ademas en ese azul!!! Es una pasada como pasa el tiempo asi que animo y de ete año no pase !!! Un buen regalo para un quinto aniversario!!!
Un beso

Telas y Tentaciones dijo...

Me parece estupendo el quilts que estás haciendo para Javier,lo veo de más bonito!!
Y en este tono de hilo me encanta!!
Bss

Silvia dijo...

Me encantan las historias de Dickens y tus bordados!!!! Te han quedado preciosos. Besitos

Mari Carmen R. dijo...

Esos bordados, esas historias prometen ser un quilt precioso, ..estaré atenta a tus avances.
Besos.

Carmen dijo...

Te quedará ideal ¡¡
Es una diseñadora con un gran talento ...a mi también me encanta¡¡
Un beso y feliz año¡¡
Un beso

Unknown dijo...

Sólo viendo los bloques que has puesto se aprecia que va a ser un proyecto precioso. Mucho ánimo!!

M. Santos dijo...

Unos bloque preciosos, yo hace poco he publicado la colcha que hice a mi hijo mezclando el patchwork con el redwork.
Seguro que el tuyo quedará muy bonito.
Besos

Patricia Benavides dijo...

Estoy segura que será maravilloso!!! Un beso

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué buena pinta! Me encantan los bordados de esta colcha. Ya nos enseñarás qué telas eliges al final. Un beso!

Ulla's Quilt World dijo...

So lovely! :)
Greetings from Finland!
Hugs, Ulla

Maribel dijo...

Unos bloques preciosos. estaré atenta a los avances.
Besicos, Maribel

Elena dijo...

¡Genial, Elena!!
Echaba un poco de menos esta entrada... si, porque es verdad que "nos conocimos" justo a través de este trabajo, verdad?, y luego... se quedó un poquito "fermentando"...?

Me alegro un montón de que hayas vuelto sobre él. Acabo de volver al blog, hace tiempo que no paso por él... y me pasa como a Carmen María... me trae recuerdos muy dulces, fíjate, a pesar de que, en cuanto a mi salud, estaba atravesando un mal momento.
Manena, así era como te conocí... qué bueno que hayas retomado este trabajo. Javier te lo va a agradecer cada día.
Un montón de besos, y a por él!!

Unknown dijo...

Me encanta tu blog , y la manera de explicarlo. Yo tengo uno con el mismi formato , pero no me atrevo con las explicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...