Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



miércoles, 25 de abril de 2012

Un ángel en la blogosfera

No había tenido ocasión de contaros que hace ya algunas semanas llegó a casa...




... volando desde Béjar...



... este ángel.

Traía merienda costuril (botones)


y tijeras de flores,



Todo un detallazo de Elena para mi muñeca, Paula, que tiene ganas de iniciarse en lo de la costura.



Este ángel de túnica y alas a topos va a ser uno de los bloques del quilt My Favorite Things (que estoy ya montando, espero poder enseñarlo pronto).

Cuando publiqué hace ya tiempo que Paula quería entre sus cosas favoritas de este quilt un ángel, Elena, la fabricante de ángeles y un ángel ella misma, se ofreció a hacérmelo.

¡Qué ilusión me hizo! El ofrecimiento, el proceso y la llegada del ángel a casa.

Tengo que decir que los blogs de Elena, Angels Factory y A Boy's Story, fueron de los primeros que descubrí en la blogosfera, y ella, Elena, me animó desde un principio a crear mi propio blog.

Además tengo el honor de que ella eligiera un regalito que le mandé para el encabezamiento de Angels Factory.

¡Muchas gracias por todo, tocayita!

En casa solemos andar todos descalzos, nuestro angelito también...



Besos a tod@s,

Elena




33 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué hermoso detalle y qué generosidad!!!!!!! Ese ángel me enamoró!!!!

Elia dijo...

Qué hermoso ángel, viniendo de la casa de Elena, no me extraña, ella en sí ya lo es.
Un abrazo a las dos,
felicitaciones,
con ganas me dejas de ver más...

bss
eljardindemiduende ^^

Yayi dijo...

¡Qué detalles más lindos! El ángel es precioso.
Besitos a las dos.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito angel! Y si te lo ha enviado otro angel, más bonito aún, precioso todo. Besos.
Chary.

Elena dijo...

Elenita...!!
¡Qué me tienes con la lágrima aflorando...!
Millones de gracias a ti por este post tan entrañable.

Estoy deseando ver ese top completado y acolchado para que tu princesita lo empiece a disfrutar.

Un montón de besos para las dos... y para Javier también, claro!!

Silvia dijo...

Este pie del angel, es fantastico...Te ha quedado perfecto...Es genial!!!. Tiene muy buena pinta..Un abrazo

Araceli dijo...

sin palabras, tremendo, precioso, divino¡¡¡¡¡

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que precioso detalle, es una belleza de angel!
Besos.

Laura dijo...

Es monísimo y que bonito detalle de Elena !

Besitoss !!

Maritza dijo...

Elena, qué detalle tan lindo el de tu tocaya!!! me encanta este ángel, está divino...un besote cielo

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Que chulada de angel! te va a quedar monisimo. Un abrazo

YOLANDA dijo...

Un detalle precioso, y el Angel monísimo, te quedará precioso, y desde aquí muchos ánimos para Paula y sus costuritas, mi hija Ainhoa se ha iniciado esta semana santa en la costura, y está encantada besitos!

Quilterbell dijo...

Que detallazo!!!!, seguro qeu Paula esta super contenta!!!.

Ángela dijo...

Que detalle tan lindo!!Seguro que viene de otro ángel.
Un besito

paqui dijo...

Bonito detalle por su parte y muy bien hecho .
Pronto tendremos otra compañera más . Tu princesa !!
besitos

Emma dijo...

Es precioso un bonito detalle!!! y muy dulce, en la colcha va ha quedar fenomenal.

Un besote

Giovi's Creations dijo...

El ángel es precioso, qué bonito regalo has recibido. Giovi

Carmen dijo...

Qué detalle más bonito ¡¡¡, una vez acabado seguro que te queda ideal...

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Esos son amigas...vaya detallazo, ¡precioso todo!un bso.

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Elena, es la primera vez que te visito, me he dado una vuelta por tu blog y me ha gustado mogollón, eres toda una artista de patch, coses muy bien y tienes cosas preciosas.Vengo del blog de Laura, somos buenas amigas nos unen muchos cosas, y aunque sea tarde te felicito por tu cumple, también debes estar contenta con el detalle tan bonito que te ha hecho, Laura es muy especial. Bueno espero que seamos buenas amigas. Te sigo desde hoy. Besos. Roser.

Telas y Tentaciones dijo...

Ainss Elena, he ido a hacerme seguidora tuya y lo hice a los principios de hacer mi blog, lo que no entiendo es como he perdido el contacto contigo. Ahora ya me he asegurado. Hasta pronto.

Pitimini dijo...

Que finura de angelito, y esos piececitos son perfectos"
bs

M. Santos dijo...

Un angel muy lindo, es un detallazo.
Va a quedar genial cuando esten todos montados.
Besos

Carolina dijo...

Que detalle mas bonito...

Besos.

Lorena dijo...

Esta preciosísimo!!!

Felicidades.

Saluditos desde Tenerife.

Ana del Rio dijo...

Me gusta tus trabajo me quedo por aqui , te invito a que veas el mio es:
el trabajo de ana del rio
Besos

Maribel dijo...

Precioso detalle, Paula estará encantada.
Besicos.

MªDolores dijo...

Gracias Elena por el enlace.
Son unos detalles preciosos y el angel es una pasada me encanta, seguro que te queda un quilt precioso. Un beso.

MªDolores dijo...

Gracias Elena por el enlace.
Son unos detalles preciosos y el angel es una pasada me encanta, seguro que te queda un quilt precioso. Un beso.

MªDolores dijo...

Gracias Elena por el enlace.
Son unos detalles preciosos y el angel es una pasada me encanta, seguro que te queda un quilt precioso. Un beso.

Charo dijo...

Este ángel es graciosísimo, me encanta. ¡Qué regalazo!

mamá ratona dijo...

Ohhhh!!! Por favor, que ángel tan bello! Enhorabuena por esas manos que Dios te ha dado!!

Lily Gallardo dijo...

Que bonito !!!!!. Tus trabajos preciosos. Gracias por tu comentario. un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...