Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



miércoles, 14 de marzo de 2012

Sus cosas favoritas (4ª parte)

Os presento algunas cositas más de las que le gustan a Paula y que yo estoy aplicando con puntada escondida en el quilt My Favorite Things, un quilt que tengo intención de hacer completamente a mano, incluído el apiezado de más de 400 piezas, algunas de ellas de sólo 1,5 pulgadas (¡uffffff!).

La primavera (aunque también  le divierte como nada el verano, le encanta el otoño con su poesía de ardillas y hojas secas, y se pasa el invierno soñando con que nieve para hacer un ángel de ídem).


El chocolate  (en esto tengo que reconocer que sale a mí).


Y los helados (desde que era una bebé le encantaaaaaaan).

Sigo cosiendo cuanto puedo, pronto os enseño más avances.

Saludos y muchas gracias por vuestra visita.

Y a las afortunadas que vais a Sitges... ¡qué envidia me daaaaaais!

Elena

26 comentarios:

Cristina dijo...

Que recuerdo tan Bonito que tendra cuando sea mayor...te está quedando precioso!!! Una cosita Elena, me podrias explicar como pusiste la opcion de traductor en el blog?
Muchas gracias!

Laura dijo...

Que dulce te está quedando !!!!
Me encanta !!!

Conseguirás tenerlo para el día 5? Como lo llevas ??

Un besito !!!!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Pues ya vas a tener que trbajar que se acerca nuestro cumpleaños!¡¡¡¡precioso!!!!

YOLANDA dijo...

ánimo que ya te queda menos!

Maritza dijo...

Elena, vaya proyecto tan maravilloso estás haciendo!!!!. Me parece genial la idea...será un recuerdo divino. Un besote cielo

Susikiu dijo...

Que maravilla de proyecto¡¡¡¡

te está quedando ideal, con tantos detallismos, me encanta

(a mi también me encantaría ir, pero estoy en la punta opuesto)

Hortensia dijo...

Es precioso el trabajo Elena, le va a encantar! Además de que será un recuerdo para toda la vida. Da un besito a Paula de mi parte.

Besos

mariajo dijo...

Que cosita tan bonita, y el trabajo que tiene que tener... Besos

Anónimo dijo...

Maravilloso todo a mano, serás mi heroína

Iherba dijo...

Qué bonita historia va a tener el quilt de Paula, me encanta. Un besito

Marcela dijo...

Qué hermoso va marchando el quilt!!! y con tanto amor en cada puntada!! Eso es lo mejor del patchwork. A mi también me gustan las cuatro estaciones, y ahora estoy anhelando la llegada del otoño!! Un beso grande y otro a Paula

Gra dijo...

¡¡Precioso, cada día más y más bonito, con todos esos detalles!! Un trabajo encantador que te está quedando bellísimo!!

Carmen dijo...

Te va a quedar monísimo, y a Paula seguro que le encanta.

Precioso ¡¡¡

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

PRECIOSO, PERO QUE TRABAJOSO CON TANTA PIECECITA PEQUEÑA. UN BSTO.

Ángela dijo...

Precioso para dar gusto a quien se quiere. Mucho trabajo...y bien hecho.
Un beso

Silvia dijo...

Que contenta estará Paula con semejante quilt.
La verdad es que te está quedando de lujo..
Un abrazo

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Me encanta, de verdad, me parece muy personal y muy acertado hacer una cosa totalmente a su gusto!
Un besito guapa!

Emma dijo...

Esta quedando fenomenal!! mucho animo que ya lo llevas adelantadisimo...

Un besote

Carolina dijo...

A ver, a ver, que me he perdido muchas entradas tuyas..., ya sabes que me encantan sus "cosas favoritas"... es un quilt preciosísimo!!! y tambien Dawn, si es como bambi!!! jajajaja, la tela que le has puesto es divina...

Un besote y hala, hala, a correr, que ya no te queda "ná"!!!

Edurne dijo...

Me encanta, yo también lo tengo pensado hacer y esta vez para mi, son muy bonitas las telas elegidas,seguiré tus progresos!!!

Elena dijo...

¡Qué bonitos esos nuevos bloques!
Paula va a quedar encantada con su colcha, ahora y a lo largo de su vida...¡qué maravilla!!

Desde aquí te mando un besito enorme para ella!!

Pd: mi ... está a punto de echar a volar, jajaja!!

Maribel dijo...

Estoy con Paula en los chocolates y los helados, pero es que hay alguien a quien no le gusten?.
Besicos, Maribel.

Rita Vermeersch dijo...

Gracias por pasar por mi Blog, y dejarme unos palabres amables. Esta colcha que estas haciendo me encanta, que pena que los dias son tan cortos...
Besitos

Unknown dijo...

buen trabajo y un buen recuerdo,en mi tierra dicen lo mismo,de mica en emica se omple la pica,es la primera vez que entro en tu blog,por el de
Mari Carmen,saludos,
lascosasdeeni@gmail.com

Pitimini dijo...

A toda maquinaaaaa!!!. Venga que tu puedes

Débora Aguirre dijo...

Hola Elena,

Me encanta cómo te está quedando. Acabo de llegar a tu blog a través del de Entre Puntadas e Hilos, precisamente a raíz de su entrada sobre este estupendo libro de Anni Downs. Me quedo para ver tus avances. Yo voy hoy a comprar las telas para hacerlo y tengo unas ganas tremendas. Me encanta empezar nuevos proyectos.

Un abrazo,

Débora

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...