Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



martes, 28 de febrero de 2012

Sus cosas favoritas (3ª parte)

Aquí y aquí os enseñaba los primeros nueve  bloques de este maravilloso quilt de Anni Downs.

Hoy os muestro tres más... pero con un algo especial: costumizados, modificados para ajustarse más a la pequeña destinataria final del quilt.

Anni Downs propone una taza de té...



... pero una niña de 5 años prefiere otras cosas, entre ellas, las estrellas fugaces y los deseos que nos bajan a la Tierra...


A Anni, como a mí, le gustan sus viejos vaqueros...



... pero las princesas, a ciertas edades, se sienten más guapas con un vestido largo y, a ser posible, rosa...


Y por último, Anni nos enseña la maleta de sus viajes por el Mundo...


... pero Paula ya tiene su propia maleta cargada de recuerdos de nuestras vacaciones en familia...



Recuerdos de un pueblecito en una isla mediterránea...



... de una ciudad con increíbles parques llenos de ardillas, autobuses de dos pisos, restaurantes indios y, sobre todo, muy buenos amigos...



... de otra ciudad que significa abuelos, primitos, tíos... ¡y mar!



... y de una masía en pleno campo, rodeada de volcanes dormidos...



Ayer Paula escribió ella misma su nombre en la etiqueta de esta maleta, y hoy he bordado encima de su perfecta caligrafía...


Ya llevo acabados 12 bloques de 24, con otros 3 terminados, sólo pendientes de bordado, que espero poder enseñar pronto.

Si no os he hartado ya demasiado y os apetece ver otras versiones de este quilt, aquí hay un montón, pues es el blog de un SAL donde las participantes van enseñando sus avances.

Un saludo a todas,

Elena


26 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Va quedar de lujo, cuando este todo acabado.un bso

Carmen dijo...

Coomo dice Pilar, te va a quedar estupendo.
Venga a por los poquitos que te faltan ¡¡¡
Un beso

Gra dijo...

Me encanta este trabajo, te está quedando muy pero muy bonito!

Patricia dijo...

Que ganas tengo de verlo terminado! Me encanta

meyra66.blogspot.com dijo...

¡qué bonito me ha gustado todo , el quilt y el reportaje! un abrazo

Yayi dijo...

Son realmente bellos. Quedará un trabajo espectacular. Te felicito.
Besitos.

Hortensia dijo...

Nunca nos aburres Elena, que cosas tienes!!! Te está quedando precioso ese quilt. Paula hace muy bien en escoger las cosas que más le gustan, al fin y al cabo la colchita es para ella, no? Me imagino que sigue bien nuestra pequeña princesa... de vez en cuando un pensamiento se me escapa hacia ella. Gracias por tus visitas y tus comentarios, se agradecen.

besos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Entre Paula y tú, estais haciendo un trabajo 10!
Besos guapa!

Susikiu dijo...

Me maravilla¡¡¡¡ me parece una joya, me esta encantando


besiños

Laura dijo...

Me encantan !!!!
Felicita a Paula, tiene muy buen criterio y ... una caligrafía preciosa !!

Un besito para cada una :)

Maritza dijo...

Elena, me encantó la idea de haber adecuado los bloques a los gustos de Paula!!!.
Será un trabajo con muchos buenos recuerdos para ella. Un besote corazón

Pitimini dijo...

Alucinante, te esta quedando alucinante"" me encanta la estrella
bso

Iherba dijo...

Hola Elena, cómo he disfrutado viendo los bloques para la manta de Paula, que bonitos detalles y cómo me ha gustado ver las propuestas de la autora y el resultado final. Cuando sea mayor Paula y vea que ella también participó con sus firma en la manta se sentirá llena de orgullo de tener una mami como tú. Un besito

Quilterbell dijo...

Cada dia me gusta mas Elena!

Carmen María dijo...

Qué maravilla detenerse en cada bloque. Me ha gustado especialmente la estrella fugaz, pero sin duda me quedo con la caligrafía perfecta de Paula bordada por mamá.
Besos!!!

Beatriz Illanes dijo...

Eres una crack Elena! A Paula le va a encantar!!! recuerdame que quedemos para que me enseñes a coser el bajo de un pantalón... ;-)
Besitos
Bea

Beatriz Illanes dijo...

Eres una crack Elena!!! A Paula le va a encantarrrrrr!!! Gran trabajo! Enhorabuena

YOLANDA dijo...

preciosa la entrada y preciosa va a quedar este trabajo cuando esté acabado, y la estrella... pero la caligrafía de la niña y el bordado encima... ya estoy deseando que llege el final besos

Carolina dijo...

Que bonito Elena!!!, me ha han gustado todos, los pantalones, el vestido de princesa... pero esa maleta cargada de recuerdos es genial, que detalle mas bonito para recordar toda la vida...

Un trabajo perfecto...

Besos.

Emma dijo...

Vaya ritmo llevas, je,je,je… Va a ser un recuerdo para Paula, está precioso, tan personalizado, le va a encantar toda su vidaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un besote,
Emma

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta ese trabajo. También tengo ese espectacular libro.
Besitos.

Anabella dijo...

Hola!!! q trabajos DIVINOS!! No veo la hora de ver como te va a quedar, te digo algo, un poquito de envidida DE LA SANA eh...! pq me encantarìa saber coser asì!
un abrazo grande desde Roma
Anabella
Petit Bebe!

Maribel dijo...

Que suerte tiene Paula, esa colcha es un recuerdo para toda la vida, me gustan todos los bloques, pero el mejor por su significado la maleta, y el vestido de princesa no podia ser de otro color, está clarisimo.
Besicos, para las dos, os los repartis.

paqui dijo...

Qué bonito Elena !!
No conocía éste quilt !!
Me gustan mucho tus adaptaciones . Paula sin duda estará encantada de colaborar contigo .
Un beso

corapensa dijo...

!Te está quedando un trabajo precioso! y las telas muy acertadas

Isabel C dijo...

Me encanta, y a Paula le va a gustar un montón, estoy segura!!

YA queda poco.

UN besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...