Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



jueves, 23 de febrero de 2012

Sus cosas favoritas (2ª parte)

Aquí os presento tres bloques más del quilt My Favorite Things que le estoy haciendo a Paula. Me encantaría poder tenerlo listo para su cumple, el 5 de Abril, pero está francamente difícil. Si no, será para su santo.


Cositas dulces...

... libélulas revoloteando (o mariposas, pájaros, abejorros... ¡hasta murciélagos!)...

... y las margaritas (ésta roja,un poco arrugada y con número de pétalos impar, de las que siempre resulta un "me quiere").

Me ha costado bastante hacer las fotos, hacía un viento tremendo.

¿Verdad que el cielo de Madrid es increíble? Siempre me sorprenden sus colores.

Tengo casi listos otros cuatro bloques, sólo pendientes del bordado, espero poder enseñároslos pronto.

Gracias por vuestra visita y por vuestros comentarios ¡me encantan!

Elena

25 comentarios:

Laura dijo...

Que bonitos Elena !!!
Va a quedar espectacular !!!

Un besito guapi !!

nenapatch dijo...

¡¡¡¡Pero que quilt mas precioso te va a quedar ¡¡¡me encanta los bloques como te estan quedando ,me gustaria algun dia poder hacer este quilt ,un beso i adelante ya tengo ganas de ver mas bloquecitos.

Quilterbell dijo...

Muy bonitos Elena!, te va a quedar chulisimo!.

CÖ SER dijo...

no se nada de quilt..pero tus trabajos son tan lindos que me dan ganas de aprender ¡¡¡
me quedo aquí,
cariños
carolyn

Lara Valcárcel dijo...

Me parecen preciosos,y las fotos chulisimas con el viento.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Pues te va a quedar precioso! Seguro que a Paula le encanta ¡ah y cumplimos años el mismo día pero yo un silgo más jajajaja un abrazo

Patricia dijo...

Este quilt tiene muy buena pinta. Estaré pendiente para verlo terminado. Un beso

Elena dijo...

Qué lindos!!
La verdad es que el 5 de Abril está a la vuelta de la esquina..., pero si no, como bien dices, para su santo. O para cualquier momento, porque fijo que le va a encantar...!!
¡Ese ángel, Elenita!!

Un beso gordo.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Son preciosos, de verdad...me encantan, me parecen muy originales, y con sus cosas favoritas...!
Chulísismos!
Un beso guapa!

YOLANDA dijo...

No te preocupes por el tiempo, te va a quedar precioso ánimo!

Charo dijo...

¡Le va a encantar, qué recuerdo tan bonito va a tener¡

Emma dijo...

Esta precioso Elena va ha quedar fenomenal, mucho animo ya casi lo tienes.....

Un besote

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te está quedando muy linda, tengo muchas ganas de verla acabada,será preciosa.un bso.

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Pero que bonito!! Te va a quedar un quilt precioso.
Un Abrazo

Maritza dijo...

Elena, me encantan los tres bloquecitos de este quilt!!!!. Las fotos al viento te quedaron geniales....
Yo viví en Madrid seis años y me gustaba mucho ver los atardeceres tan preciosos que hay allí. Un besote corazón

sweetpach dijo...

Serà un quilt precioso, nos ha gustado mucho tu blog, espero que el nuestro tambien te guste.

Un beso

Raquel i Neus

Iherba dijo...

Halaaaaa siempre tendrá presenté en las fotos un cielo de Madrid azul, como si estuviera en el mediterráneo. Seguro que a Paula le dará igual cuando se la des, ella sabe que su mami se la está haciendo con mucho cariño. Por cierto los bloques preciosos. Un beso

Toffe dijo...

Uyyyy... Paula estará feliz con estos avances tan preciosos!!!
Y sí, el cielo de Madrid... es único.
Un besote, guapa

Pepa dijo...

No sabia que lo hacias!!!!
Yo tambien tengo el libro y lo queria empezar...al final lo he dejado para mas adelante.....
Es precioso!!!!!!!!
Besitos y buen finde.

Carolina dijo...

Hola guapa, un cielo increíblemente bonito que todavía luce mas con esos bloques tannnnn bonitossssss, va a quedar un quilt precioso!!!!

Un besote y ánimo que seguro que llegas al día 5 con el quilt terminado...

Besos.

Chookyblue...... dijo...

your blocks are lovely.........

Ángela dijo...

Muy bonito. El resultado final del quilt será precioso
Un beso y Feliz domingo

Susikiu dijo...

Hola!!!!!!!! Tienes un blog precioso, la colcha te va A quedar chulisima
Ya me hice seguidora, seguro q la acabas

a tiempo

Besos

Pitimini dijo...

Que avanzada vas!, que suerte.
yo que me acabo de comprar el libro, no veo ya el momento de empezar con este proyecto"
besos

Silvia dijo...

Elena!!!: Unos bloques preciosos...Como será de bonito este quilt con todas las cosas que le gusta ...Pues ya sabes lo que te toca, darte mucha prisa para poder tenerlo para el 5 de Abril...Te queda un poco mas deán mes , así que ánimo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...