Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



martes, 24 de enero de 2012

Sus cosas favoritas

Tal como comentaba aquí, este año quiero hacerle a Paula el quilt My favorite things de Anni Downs.

Ya me he puesto a ello y ahí van algunas de esas cosas que le gustan a mi hija:


...su hogar...


...su familia...


...regalos para compartir (o no...)...


...cantar (y bailar) bajo la lluvia...


... el canto de los pájaros por la mañana (o a cualquier otra hora)...


y el chocolate caliente.

Aquí, un par de fotos con los bloques agrupados,




Espero poder enseñaros muy pronto algunas cosas más de las que le gustan a Paula.

Mientras tanto, os mando un beso,

Elena


24 comentarios:

Quilterbell dijo...

Unos bloques muy bonitos!, me encanta el paraguas.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Que bonito! seguro que queda fenomenal. Un abrazo

Laura dijo...

Que bonitos Elena !!!
Te va a quedar una colcha divinaaa !!
Me encanta el bloque del pajarito !!
Que contenta estará Paula !!

Un besito para cada una !!

KRIS dijo...

uf!! tiene una pinta estupeda, los bloques son preciosos, te quedará fenomenal!! muy muy bonito!!!

Maritza dijo...

Me encantan estos bloquecitos, la colcha te va a quedar preciosa. A Paula le va a encantar....Un besote guapa

Gra dijo...

¡¡¡Preciosos bloques!!

Iherba dijo...

Muy buen gusto tiene Paula, esos bloques son preciosos. Un beso

Silvia dijo...

Elena!. Que bloques más bonitos!!: Los diseños son ideales y las telas que has escogido me encantan!!: ¿ que se puede pedir más, para hacer un quilt????.
Un abrazo guapa

Maribel dijo...

Me gustan mucho, Elena.
Me encantan los diseños y con esas telitas tan dulces va a quedar una colcha de ensueño.
Besicos, Maribel.

Elena dijo...

¡Qué bonitos todos!!
Y como lo prometido es deuda, no creas que me he olvidado...!!
Tienes que pasarme las medidas del bloque, y orientarme un pcoo en los colores. El diseño, intentaré hacerlo yo misma y, por supuesto, enseñártelo antes de poner ni una puntada.

Un besito.

Nanny dijo...

¡Que preciosos, Elena!. La pinta es muy buena, y me muero de ganas de saber qué más cosas le gustan a P. Seguro que su mamá cumple con todas las espectativas a la perfección.
Unos besinessss

Angeles dijo...

Son muy bonitos,te quedan preciosos.
No conocia tu blog, y me ha gustado mucho las cosas que haces desde hoy me quedo como seguidora, un saludo

Carolina dijo...

Que bloques mas bonitos... que telas!!!, te va a quedar un quilt precioso, que bonito regalo para Paula...

Un besote.

Belén dijo...

Que bonitos Elena!!! seguro que queda genial.
Un beso

Emma dijo...

Esta precioso!! La verdad es que el libro esta lleno de proyectos, a mí me ha encantado.
Un abrazo,
Emma

Lara Valcárcel dijo...

simplemente precioso, me encantan las casitas.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Elena!!!! Estoy encantada de tu visita, porque me ha dado la opurtunidad de conocer tu precioso blog!!! Estos bloques son muy bonitos, espero algún día aprender patch, para hacer cosas tán chulas!
Feliz fin de semana!
Besos.

eva dijo...

Hola Elena! muchas gracias por tus palabras, la colcha te va a quedar preciosa pues la eleccion de telas es muy acertada.

Magia da Inês dijo...

°º✿
º° ✿ ✿⊱╮

Passei para uma visitinha.
Seu trabalho é super lindo!!!
Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil

º° ✿ ✿⊱╮

Luisa dijo...

No tengo la menor duda que te quedara precioso, las cosas que se hacer con el corazon siempre salen bien, sobre todo esas pequeñas cosas como la lluvia, un colacao, el chocolate, los cromos etc, y estaria asi ni se sabe, se pueden ir reproduciendo en una colcha y transmitiendo todo el cariño.
un beso

Carmen María dijo...

Vaya ritmo! Claro que con lo bonito que está quedando, es normal no parar de coser.

Besos!!! Carmen María.

Ah! Y felicidades, porque vaya ritmo lleva también tu blog y el número de comentarios.

Patchwork.es by Aplicatelas dijo...

Qué bonitos esos bloques... quedará una colcha preciosa. Un saludo.

Mariana dijo...

Hola!!!¡¡qué bonito tu blog! y cómo me gustan estos bloques, ¿Paula es tu hija? Yo tengo una Paula de 11 años, que ahora dice que no es una niña y no quiere más cosas en rosa y con flores, jajajja a mi me encantan igual.
Un beso y te sigo

Mariana dijo...

Hola!!!¡¡qué bonito tu blog! y cómo me gustan estos bloques, ¿Paula es tu hija? Yo tengo una Paula de 11 años, que ahora dice que no es una niña y no quiere más cosas en rosa y con flores, jajajja a mi me encantan igual.
Un beso y te sigo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...