Ser real

"Ser real no tiene que ver con cómo estés hecho

- dijo el Caballo de Piel -.

Cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo,

no sólo para jugar contigo, sino que realmente te quiere,

entonces te conviertes en REAL."



Margery Williams, El conejo de terciopelo



domingo, 1 de enero de 2012

Buenos propósitos "patchworkeros"

Hoy empezamos 2012 con las alegrías reídas, los besos dados, las lágrimas derramadas o contenidas y las lecciones aprendidas en el año que ayer se nos fue.

Todo apunta a que este 2012 va a ser duro, pero en mi caso empieza con todas las luces encendidas


Lleno de luz porque tengo en mi vida y a mi lado mi lado a las personas que más quiero, y lo que es casi tan importante como eso: soy consciente de ello.

A todas os deseo pues también mucha luz, mucho amor a vuestro alrededor, un año lleno de cosas buenas... ¡ y también de parchwork!

Y sacudiéndiome un poco de tanta trascendecia, os invito, si os apetece, a contar vuestros buenos propósitos "patchworkeros" para los próximos 12 meses.

Ahí van los míos:

- Terminar de acolchar mi Sampler.
- Acabar la colcha A Boy's Story para Javier, que empecé hace ya un año.
- Hacer el quilt My Favorite Things para Paula.
- Seguir con el Quilt Sorpresa de Authen-tic.
- Hacerle a Paula un  muñeco de Melly&Me del que nos enamoramos las dos.

Sé que por el camino surgirán nuevas tentaciones, a unas sucumbiré, a otras no... en todo caso la cosa es disfrutar del proceso.

Si os animáis a contarme vuestros buenos propósitos con la aguja, me encantará saber de ellos, qué bulle en vuestras cabezas, qué quieren vuestros dedos crear, a quién queréis regalar eso tan especial...

Un beso y muy feliz Año Nuevo

12 comentarios:

Maritza dijo...

Elena te veo con muchas energìas para emprender los trabajos de este año!!!!! seguro que harás todo lo que tienes en mente.
Te deseo todo lo mejor para el 2012. Un besote corazón

Quilterbell dijo...

Una lista prometedora y una foto muy original!, un besote!

Yolanda dijo...

Hola Elena,mis propositos son simples.
TENER MAS PACIENCIA
APRENDER DE LOS DEMAS
PODER COSER TODO LO QUE PUEDA (UFOS INCLUIDOS)
Y POR ULTIMO ESPERO QUE MI SUEÑO SE HAGA REALIDAD,EN CUANTO SE CONFIRME OS LO HARÉ SABER.BESOS YOLANDA

marga dijo...

HAYYYY ELENA,CUANTOS PROYECTOS ,CUANTAS COSAS QUISIERA HACER,ACABAR UNAS ,VOY A COMENZAR LAS KOKESHIS,TENGO EMPEZADO EL QUILT DE LOS MESES PERO LO ESTOY HACIENDO DE MI CUENTA,ME ESTÁ QUEDANDO PRECIOSO,HE TERMINADO UNA INFANTIL,TAMBIEN TENGO ENTRE MANOS UNA MANTITA DE ALMAZUELAS,Y ENTRE UNA COSA Y OTRA COSITAS QUE VOY APRENDIENDO DE TODAS VOSOTRAS,PERO COMO SOLO TENEMOS DOS MANOSSSSSS.UN ABRAZO AMIGA........

Hortensia dijo...

Hola Elena
Feliz año nuevo, como está tu princesita?? Deseo que genial y que los reyes magos os traigan montones de regalos. Mis propositos patchwoleros para este año son muchos, te cuento :) terminar y acolchar mi sampler, terminar la colcha que hice con Elena Sicilia, me faltan los bordes y acolcharla y me gustaría terminarla para el 27 de mayo para regalarsela a mis sobrinos por su comunión, terminar todos los sales empezados, que son unos cuantos :S Hacer una colcha infantil para el nietecito de una amiga..... No propondré nada más, que seguro que algunas cosas surgen.

Besos guapa

Iherba dijo...

Así me gusta, que esas luces brillen y no se apaguen nunca. Verás como todos esos proyectos los terminas y algún otro que empezarás porque no te podrás resistir... yo voy a ver si también hago mi lista. Un beso

Laura dijo...

Elena, se te lee feliz y llena de energía !!! Es estupendo !!

Tengo una larguíiisima lista de proyectos costuriles ... a ver si reuno "valor" y los pongo por escrito ...

Un besito guapi !!

Elena dijo...

Hola Elenita:
Yo creo que, a poco que se me de bien, voy a empezar el año terminando mi quilt de An Angels's Story, que lleva casi tres años rodando por casa...!!

Después, quiero retomar el My Dream's Quilt, el DJ, y el quilt marinero que quiero regalar a mmi hermana...

Uy!! Parece que estoy escribiendo la carta de los Reyes Magos, que tsmpoco es mala idea, vaya!!

Ya sabemos que entre medias se cruzarán un montón de nuevos proyectos a los que habrá que hacerles sitio, no??

En cualquier caso, lo importante será disfrutar de cualquier cosa que hagamos.

Un beso.

Yayi dijo...

Hola Elena!
Menuda lista, pero la mía no se queda corta. Entre todo, hay una cosa que me gustaría hacer, y es restaurar un sillón que perteneció al abuelo de mi marido. Iba a hacerlo, pero nunca encontré el tiempo y pasó el 2011, así que espero hacerlo en este año,aunque te diré que está hecho polvo, pero ya veremos.
Que tengas felicidad y muuucho trabajito.
Besitos.

Carmen María dijo...

Hola Elena!
Te robo tus palabras: yo también quiero empezar el año con las luces encendidas!
En cuanto a los propósitos de patch ... como en los agradecimientos en público al recibir un premio, seguro que me olvido de alguno ... no sé ni por dónde empezar ... Creo que lo resumo en seguir disfrutando con la costura como hasta ahora y si es con compañía al otro lado de la pantalla ¡mejor!

Besos, Carmen María.

Tania dijo...

Hola Elena ¡Feliz año 2012 para ti y tu familia¡ me encanta tu energía y tus buenos própositos de patch para este año ¡a mi me encantaría hacer la nueva colcha de Hatched and Patched¡ ¡es tan bonita¡.
que suerte que puedas ir a clase en Dechados ¡es una tienda que me encanta¡
un besito

Luisa dijo...

Hola Elena, muchas gracias por ser la primera en mi blog, consegui que mi hija se pusiera y me hiciera el blog que siempre esta muy liada.Me parece muy bien tu actitud de querer coser mucho.
Mi proposito este año es terminar unas servilletas que estan a medias.
una colcha esperando ser acolchada.
un bolsito que tambien esta a medias.
Y muchos mas proyectos que tengo en la cabeza.
Y todo lo que se ponga por el medio.
Te deseo lo mejor y que sepas merar la luz que siempre esta deseando ser vista.
muchos besos y un fuerte abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...